domingo, 30 de agosto de 2009

Yo al escribir

Yo me considero al escribir no muy bueno, mis ideas al intentar plasmarlas no son lo que yo espero muchas veces, se me facilita un poco mas en temas que me agradan y de los cual pudiera tener un poco mas de información, al intentar escribir si tengo errores ortográficos y es de lo cual no me agrada mucho lo de la redacción, pero no por eso no lo intento me agradan algunas cosas y me esfuerzo, para que mi escritura sea entendible.
Soy autocrítico de lo que escribo y subjetivo de los errores que tengo es saber como empezar y como concluir mi escrito y eso es lo que intento y quiero mejorar.
Mi estilo pues la verdad no lo se definir muy bien, creo que eso pues las demás personas lo podrían decir y analizar lo que escribo.

Marcos Ivan Vazquez Meraz

No hay comentarios:

Publicar un comentario