domingo, 30 de agosto de 2009

En la vida de una otaku....

Pues bien, me llamo Guadalupe Esquivel, estudio Ciencias de la Comunicación por que me encanta la radio y convivir con la gente, conocerlas, escucharlas (que no es lo mismo que andar de chismosa) y llevarmela relax. Soy una persona a la cual no le gusta mucho escribir ya que soy malisima para redactar y eso me estresa mucho >W<, además, siento que escribo solo cuando tengo alguna emoción super fuerte y asi como para ser escritora la verdad no, creo que mi ortografia no es tan mala y según yo en donde me falla un poco es en los signos de puntuación. Lo que me gusta esque aveces tengo unas ideas super locas y las escribo, pero mal redactado, pido ayuda jijiji, y lo mejor es cuando ves tu trabajo en algun programa de radio o televisión, eso a mi me motiva mucho, además de estimular aún más mi imaginación jijijiji. no leo mucho y a lo mejor leer más me va a ayudar a tener una buena redacción, al igual, investigar por mi propia cuenta. Suelo repetir mucho las palabras, pero intento cambiarlas despues de haber leido mí escrito una y otra ves. Yo quiero aprender a redactar bien, por que ni en lo que mas me gusta que es el ánime me eh atrevido a escribir algo yo T_T, en ocaciones suelo ser crítica, comparar las cosas y opinar.Lo que espero de la materia es aprender aún más, divertirme y púlir mis errores.

Saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario