domingo, 30 de agosto de 2009

Mi descripción...

Pues para comenzar me llamo Lucero Alejandra Zacatenco Juárez un nombre un tanto largo...
Yo no nací escritora pero me agrada escribir y siento que tengo algunas aptitudes para hacerlo... Soy creativa pero tiene que haber algún factor que estimule mi creatividad que es floja ... Tengo una ligera más bien muy grande obsesión por la buena ortografía, aunque debo admitir que aún me faltan muchos detalles por pulir.
En el aspecto personal me considero tolerante y no rencorosa a mi parecer son de mis mejores virtudes en el aspecto tanto social como emocional ya que eso me permite llevarme muy bien con todas las personas. Ahora bien voy a mencionar algo que no tolero como son las criticas mal intencionadas y en las cuales te hacen sentir menos, ya que no las he vivido en carne propia pero si he llegado ha escuchar a algunos compañeros que creen ser de lo mejor y no respetan que tal vez otros no tenemos las mismas capacidades intelectuales que ellos que son casi perfectos.
Soy muy sincera y me encantan todas las ramas de la comunicación. Me considero una persona fuerte emocionalmente, soy de esas a las que no tiran fácilmente y pretendo aprender mucho en este curso; espero que este espacio enriquezca nuestra experiencia como comunicólogos y nos de herramientas para explotarlas en un futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario