lunes, 31 de agosto de 2009

MAYRAN ESPINOSA

Aveces cuando me piden plasmar, en un papel una idea me cuesta un poco de trabajo porque sé que aun me falta mucho por aprender.
Quiero destacar que desde mi niñez tuve bien clara mi meta a largo plazo, siempre me gusto el periodismo, es por ello, que en estos momentos disfruto mucho lo que hago, me encanta hacer notas informativas, reportajes y todo lo relacionado a la labor periodística.
Mi sentir es que como soy, me ayuda mucho porque puedo describirme con un caràcter fuerte y eso apoya cuando tengo que tomar desiciones importantes en mi vida. Con respecto al trabajo me considero una persona dedicada, detallista, responsable y con amor a lo que hago.
En este tiempo espero de la materia pulir mi aprendizaje sobre el periodismo especializado, porque sè que es primordial en mi carrera y estarè enteramente preparada para cualquier tema, aunque tengo que afinar mis errores de redacciòn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario