domingo, 30 de agosto de 2009

Mariana

Yo soy Mariana Valdes, soy una persona muy agradable, sociable, muy enojona e impaciente, si me llama la atencion redactar historias, me gusta escribir poemas y cartas, la redaccion periodistica casi no se me da, pero pues lo estamos intentando, para que en un futuro se nos sea mas facil escribr notas importantes de las cuales podamos publicar y que en algun momento lleguen hacer interesantes. Se me hace una clase importante e interesante para un futuro, espero aprender mucho, y se que no lo puedo dudar en aprender porque la profesora es muy buena en enseñar y es una de mis favoritas porque le se entender, y a echarle muchas ganas, para terminar bien el semestre.
PD. LES DESEO MUCHA SUERTE A TODOS

1 comentario:

  1. Hola, hola.

    No pude encontrar la liga a nueva entrada por lo cual me tome la libertad de escribir en esta entrada, pero el fin es este, que estoy bien sabiendo que (aunque el periodismo no es uno de mis fuertes y mucho menos escrito) se toman nuevas formas de trabajar como este blog.

    P.D Espero no dejen tarea cada clase.

    ATT. Ivan Sánchez

    ResponderEliminar