lunes, 31 de agosto de 2009

MpMiranda

Soy una persona que vive todos los momentos del pasado y del futuro en un solo tiempo. Me gusta la vida, aunque la use a mi manera y muchas veces no me entiendan yo sé que las personas que me quieren siguen cerca y que todo tiene un fin; me gusta ser feliz.
Me encanta mi familia, es lo mejor que tengo y me siento orgullosa de ser parte de algo tan hermoso. Mis amigos me han sacado adelante a lo largo de mi vida y quiero estar para ellos incondicionalmente.
Espero terminar con éxito mi carrera de comunicación y seguir con otra o con una maestría en lingüística, porque me encantan las palabras, los significados y la precisión de cada una. Amo el español, aunque sé otros idiomas, es todo para poder comparar y regresar a mi lengua de origen.
Creo en las personas, me encanta el respeto y soy muy tolerante, entiendo cuando alguien está de mal humor, me gusta dar sonrisas y escuchar la música de panderos con armónicas.
Emperatriz R Miranda

No hay comentarios:

Publicar un comentario