domingo, 30 de agosto de 2009

BUENO YO SOY MARIO MEJOR CONOCIDO COMO EL ( SANTA ). ESTA MATERIA ME LLAMA LA ATENCIÓN POR QUE A DEFERENCIA DE LO QUE HE VISTO DE MIS COMPAÑEROS EN SUS COMENTARIOS , A MI SI ME GUSTA ESCRIBIR, RECONOSCO QUE MI ORTOGRAFÍA ES COMO DE NIÑO DE PRIMARIA PERO LA VERDAD NO ME IMPORTA ESO, NO ME LIMITA A ESCRIBIR, SE QUE LA TENGO QUE CORREGIR Y TAMBIÉN SE QUE DEBE SER PRONTO. ME VA AGRADAR VER LAS PUBLICACIONES DE TODO EL SALÓN POR ESTE MEDIO Y ESPERO ENCONTRAR A MUY BUENOS ESCRITORES (APARTE DEL URIOSTEGUI JAJA))..

1 comentario:

  1. Pues por aquí andamos, cumpliendo antes que nada y segundo escribiéndo. Personalmente es necesario que me convensan para porder agarrarle el gusto a algo, no digo que no me guste escribir, solo que soy un poco flojo aunque ya encarrerado no me paran.

    Profesora, usted me convenció de escribir cuando mencionó que era obligatorio, no hay mayor incentivo, pues cuando tendemos a perder algo hacemos lo posible por retenerlo.

    Muchas veces las personas no dicen con palabras o hechos lo que son realmente, y pasan desapercividas, pero al escribir puedes identificar el potencial de una persona es su mayor explandor, pues no hay temor de fracasar.

    Analizar cada palabra y cada oración de un sujeto sin duda nos llevará a su razón y a su contexto. No es lo mismo escribir en medio de una guerra o en su casa con una tasa de café, lo que no cabe duda es que el ser humano tiende a dejar un mensaje claro en sus letras, sentimientos que le alvergan y que lo definen en su ser.

    el periodismo es más que géneros, más que investigación, su base se centra en trasmitir un mensaje y esclarecer la realidad.

    ResponderEliminar