lunes, 31 de agosto de 2009

Arleth Sánchez

Hola, soy Arleth, soy una persona a la que le gusta aprender y conocer cosas nuevas todos los días, por que lo que sabemos apenas es una gota y lo que ignoramos es un oceano, me gusta aprender pero lo que no me agrada mucho es que olvido muy rápido, quisiera tener una mente fotográfica y poder recordar cada segundo de mi vida, y que todo lo que leyera quedara grabado en mi mente y nunca olvidarlo y asi poder convertirme en una persona sabia. Me considero una persona sencilla, noble, alegre y que sueña con muchas cosas, tengo muchas ideas en la cabeza pero luego no se o no encuentro la forma de expresarlas y eso me enoja, me desespera no poder expresarme.

Me gusta mucho el dibujo y las pinturas en especial los trabajos de Mark Ryden, tambien me gusta mucho escuchar música, leer, caminar, correr, ver películas de terror, escribir y algún día me gustaría escribir un libro, la fotografía me gusta mucho solo que no le he dedicado tiempo pero admiro los trabajos de muchos fotografos.

Tengo muchos planes para el futuro que espero cumplirlos a base de mucho esfuerzo y dedicación. =) es todo, byeeeeeee

No hay comentarios:

Publicar un comentario