domingo, 30 de agosto de 2009

Por: Bernardo Mejia, alias Bernardo Mejia.

Hola mis queridisimos colegas bloggers, antes que nada quiero decir que a mi no se me da eso de la redaccion periodistica ni nada que tenga que ver con redaccion, ademas que soy de las personas que piensan que antes de escribir hay que entrar en el mood para hacerlo bien y en este momento no lo estoy.

Por otro lado, creo que esta es una buena oportunidad para experimentar y descubrir nuevas habilidades.

Con esto espero a largo plazo poder mejorar mis habilidades en la escritura (si es que llegara a tenerlas$ haahaha)

Les deseo suerte a todos y los exhorto a explotar al máximo esta herramienta y a echarle todas las ganas a esta y las demás materias , recordemos que estamos en la recta final y solo tenemos año y medio para aprender lo mas que se pueda .


P.D.QUE BIEN SALES EN LA FOTO DE TU PERFIL ZURI DEFINITIBAMENTE TU COLOR ES EL ROSA, SALUDOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario