sábado, 29 de agosto de 2009

Mi descripción como escritora

Yo soy Ana Laura Delgadillo A. Como escritora, me caracterizo una persona más dedicada en temas que de cierta manera me generan interés, en los que no, también soy dedicada pero no de igual forma que los anteriores. Respecto a la ortografía llegó a tener errores, no soy muy buena, pero tampoco soy pésima.
Cuando realizo una redacción, ésta sí tiene un orden lógico, al menos eso creo. Quizá sepa redactar y no sepa escribir, o viceversa.
Antes de escribir me cuesta un poco de trabajo generar ideas, por dónde empiezo, que quiero incluir en mi texto, etc.
Soy en ocasiones muy crítica, directa, comparo, ejemplifico y me gusta opinar en mis escritos, no me gusta repetir palabras creo que al hacer eso le da una mala presentación a mi escrito. En cuanto a mi estilo, no se muy bien cual sea, no lo tengo bien definido.
Como escritora, prefiero investigar acerca de lo que voy a escribir, en ocasiones pido opinión de cómo empezar a redactar mis escritos y cuando termino me gusta leer lo que escribí, sino me gusta hago correcciones. Finalmente, sí me gusta escribir, aun que no se si lo haga bien. Y esa fue mi descripción en general como escritora.

1 comentario:

  1. Soy Dana, estudio comunicación porque me gusta el periodísmo y la radio, me gusta leer mi libro favorito es el pricipito, mi escritor favorito Gabriel García Marquéz y mi poetisa favorita es Sor Juana Inés de la Cruz.
    Me gusta escribir e investigar los acontecimientos actuales, las materias de periodísmo las disfruto mucho porque me permiten seguiraprendiendo y ejercitando las habilidades que permitiran desarrollarme en el ambito profesional.
    Me gusta también trabajar de cerca con la sociedad, en especial con las comunidades índigenas pues creo que la comunicación utilizada de una forma positiva puede contribuir al mejoramiento de las sociedades.
    espero aprender mucho en ésta materia y divertirme mucho.

    ResponderEliminar