domingo, 30 de agosto de 2009

Mis pensamientos son difíciles de explicar...
soy una persona con muchas ideas en la cabeza,
cada una de ella mas enredada que la otra,
fácil de tratar pero difícil de comprender.

Mi comportamiento es muy variado, solo pocas personas me han podido conocer profundamente, al definirme en este blog puedo notar lo poco que me conozco, lo único que si tengo seguro es el amor que tengo por mi Familia, ellos son la clave de lo que soy y de lo que llegare a ser. La melancolía y el estrés son dos de mis compañeros de siempre, aun cuando sonrió con frecuencia en el fondo soy una hoja en blanco, que pocas veces se siente satisfecha por su esfuerzo.
Para mi vivir sin amigos sería imposible, es como ver el cielo sin estrellas, ya que cada uno de ellos en algún momento de mi vida a iluminado mi camino.

Siempre que llego a casa lo primero que hago es decirle a mi sobrino ¿Me extrañaste? y no podría cambiar por nada en el mundo a esa personita con esa vocecita gritándome "Anali, ya llegaste te quiero mucho" El me hace intentar ser mejor persona.

Vivo soñando, sueño aun despierta ,es por ello que me inclino mas por la literatura ,me gusta crear en mi mente y trasmitir mi sentir sobre un papel.
Soy muy ingenua en muchas cosas, despistada hasta morir...olvidadiza de todo lo que viví y vivo, ese es mi mayor defecto.


Anali Cervantes T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario