martes, 1 de septiembre de 2009

About me...

Soy Rocío, comunicologa por profesión, divertida por convicción y escritora por error. Me criaron en los 90´s a base de TV, radio e internet. Me interesa todo lo que tenga que ver con los medios, no soy muy expresiva en cuanto a mis pensamientos y pienso que la música es un gran factor para interpretar ideas. Me gusta leer blogs de chisme barato, no soy muy perfeccionista, trato de aprender cosas nuevas día a día y digamos que la palabra responsabilidad no es algo que me caracterice al 100%.

Al escribir podemos sacar hasta nuestros traumas más grandes y sin decir tantas palabras dejamos un sello de lo que somos como personas...

1 comentario:

  1. Hola, soy carlos, no se si sea muy bueno escribiendo os i mi redacción sea la adecuada.
    soy una persona seria en ciertos momentos y muy desma... en otras. Me gustan muchos los deportes en espcial el futbol y la lucha libre,leer de vez en cuando y aprender cosas nuevas todos los dias.como periodista mi intención al igual que la de todos es ser lo mas objetivo posible, dejando de lado lo que uno sienta con respecto a un determinado tema. Me parece muy interesante este espacio que crean los profesores, espero que los comentarios y critiscas que se hagan a todos los trabajos de nosotros sean de una manera constructiva diciendonos lo que esta bien y mal, asi como lo que debemos mejorar y no con el afan de criticar.
    saludos a todos.

    ResponderEliminar